Twitter lanzará 15 nuevos formatos de publicidad

Paypal sigue esforzándose en potenciar su principal herramienta de monetización, la publicidad. En los próximos meses intentará centrarse en ganar clientes para su red publicitaria de dos sectores: Desarrolladores de juegos móviles y e-commerces (comercio online). La temporalidad máxima será de 6 meses para introducir sus novedosos formatos publicitarios.

Publicidad en twitterLos beneficios de twitter en cuanto a publicidad, se multiplicaron por dos a lo largo del último trimestre del pasado 2013, alcanzando la cantidad de 219,6 millones de dólares USD.

El intento de potenciación del sector publicitario es debido, a que como sabemos, twitter NO es rentable actualmente, a lo que además se le suma la bajada de sus acciones un 33%. Los últimos cambios de aspecto en la red social, con gran similitud a facebook, puede ser un intento de twitter de integrar los mismos métodos publicitarios que utiliza facebook, y que suponen por ejemplo que los usuarios descargasen 245 millones de aplicaciones móviles despues de ver anuncios en su tablón de noticias, algo que twitter suponemos intentará imitar.

Con estas propuestas el reto al que se enfrenta ahora la red social es el de tener cuidado para no llenar el time line de sus usuarios con anuncios. Es el momento de comprobar si Twitter será fiel a su máxima de que la experiencia del usuario es lo principal y que no se debe saturarles con anuncios.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>