Twitter compra un proveedor de datos para redes sociales: Gnip

Twitter no para, y ahora ha cedido comprar un proveedor de datos (para analizar suponemos) los datos en su red social, y así alcanzar una mayor segmentación, tanto en sus análisis como en sus campañas publicitarias, las cuales está potenciando en gran medida en todo lo que lleva de año.

twitter-gnipGnip ya había analizado más de 2,3 billones de tuits dentro de la red social, ofreciendo información y análisis a todos sus clientes, que abarcan una gran cantidad de sectores como pueden ser el marketing o los servicios profesionales. Esperan que twitter realice una inversión en infraestructuras para así poder multiplicar la cantidad y calidad de sus servicios, y poder avanzar a un “siguiente nivel”.

Gnip ya había sido esencial para adquirir datos dentro de la red de microblogging. Con la compra de Gnip, que aún estaba en sus comienzos, pretender hacer sinergias y llegar a grandes negocios a nivel mundial. Desde Twitter, lo que desean es que sus datos “sean más accesibles y la mejor manera de hacerlo es trabajar directamente con los clientes para comprender mejor sus necesidades”.

 

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>