Twitonomy, analiza tu cuenta de Twitter

twitonomy

Cada vez se lanzan más herramientas útiles para usuarios de Twitter pero lo cierto es que puedes hacer una buena criba y quedarte solo con las que son realmente interesantes. Es el caso de Twitonomy, una aplicación con la que podrás analizar a fondo tu cuenta de Twitter, tus seguidores y la evolución de tus publicaciones.

Twitonomy es una aplicación gratuita aunque, como la gran mayoría, dispone de versión Premium algo más completa. Sin embargo, la versión gratuita es perfectamente útil para nosotros puesto que gracias a ella podremos:

- Consultar el dashboard: a partir del dashboard podrás consultar el crecimiento de tu cuenta, tus últimos tweets, monitorear usuarios o monitorear determinados hashtags. También podrás descargar informes de usuarios, menciones o analizar hashtags.

- Podrás consultar en qué horas tienen más acogida tus publicaciones y en qué días de la semana.

twitonomy_

- Podrás ver y analizar el porcentaje de RT o menciones que tiene tu cuenta, además de otra serie de métricas interesantes.

- Podrás hacer búsquedas entre tu lista de followers realizando filtros de diferentes tipos.

En definitiva, Twitonomy es una herramienta analítica que sin ninguna duda te será de gran utilidad para controlar la evolución de tu cuenta, el engagement de tus seguidores y la incidencia de tus publicaciones.

Pin It

Comments are closed.