Posicionar vídeos en Youtube: las claves

Youtube es la red social de vídeos más popular a nivel mundial y por eso una gran cantidad de webmasters , marcas y empresas la utilizan cada día para filtrar y viralizar sus contenidos visuales pero, ¿cómo posicionar vídeos en Youtube?

youtube posicionamiento

El posicionamiento en Youtube nos recuerda al posicionamiento que se practicaba en Google hace ya unos cuantos años. Es tremendamente fácil y lo que deberás tener en cuenta si o si es lo siguiente:

1. Tráfico y visualizaciones

Las visitas son esenciales pero si son de alta retención y ven el vídeo al completo, mejor que mejor. No hay nada mejor que compartir tu vídeo en el resto de redes sociales para que comience a viralizar naturalmente.

Si te urge posicionar tu vídeo de Youtube puedes comprar visitas directas a tu video aquí.

2. Likes

Otro factor muy importante e es la cantidad de “likes” que se producen en tu vídeo. Si no surgen de manera natural también puedes comprarlos aquí.

3. Comentarios y suscriptores

De nada sirve tener una gran cantidad de visitas si no se produce interacción con tu vídeo. Por eso, podemos decir que es el conjunto de visualizaciones, likes, suscriptores y comentarios lo que genera la mayor parte de la influencia en el posicionamiento de Youtube.

No dudes en comprar comentarios o en comprar suscriptores porque conseguirás posicionar tu vídeo de forma mucho más fácil y rápida.

4. Título y descripción

La repetición de las palabras clave que quieres posicionar es indispensable. Trabaja en una buena descripción fijándote en las descripciones de la competencia.

¡Listo! Vídeo posicionado y listo para ser visualizado por millones de personas. ¡Enhorabuena!

Pin It

Comments are closed.