Bienvenidos a la era viral

Está bastante claro que conseguir que uno de tus contenidos se convierta en viral es el sueño de cualquier Community Manager. Este año ya hemos vivido fenómenos virales de gran envergadura como pudo ser el ataque islamista al periódico francés Charlie Hebdo, la alfombra roja de los Oscar, el debate de la nación o el reciente terremoto con base en Albacete.

Se trata de una serie de sucesos que causan la alarma entre los usuarios de las redes y que provocan el incremento de comentarios, favoritos y retweets en Twitter. Sin embargo, muchas veces los Trending Topic y lo shashtag más virales proceden de un simple comentario de alguien famoso, de un “meme” o de una fotografía.

En cualquiera de los casos, resulta muy importante que intentes colarte entre esas temáticas utilizando los hashtag más populares y haciendo que miles de usuarios puedan leerte y comenzar a seguirte.

¿Cuál es la otra vía más rápida y menos natural? Pues la compra de Trending Topic en Compra Social Media. ¿La desventaja? que toca realizar un desembolso que sin ninguna duda será una inversión en Social Media muy productiva.

Pin It

Comments are closed.