Cómo detectar una buena cuenta de Twitter

El Social Media se ha convertido en la esencia de las marcas y empresas en el terreno digital. A día de hoy, una marca que no cuenta con una cuenta en Twitter o en Facebook está digitalmente muerta pero, ojo, porque a pesar de que muchas están en presentes en las redes sociales se dan por muertas igualmente. Decimos esto por las malas estrategias o el abandono de las redes sociales que tiene lugar entre las marcas menos populares.

twitter seguidores

Como pensamos que rendirse es de cobardes, hemos decidido darte las 5 claves para detectar una buena cuenta de Twitter. Allá vamos:

1) Fiabilidad

Hay determinadas cuentas de las que se llega a hacer RT de sus publicaciones sin ni siquiera leer la publicación. Esto se debe a que sus seguidores se fían 100% de lo que se publique en esa cuenta.

2) Contenido de calidad

Imprescindible en cualquier red social. El contenido copiado se termina penalizando por parte del usuario.

3) Evolución

Las redes sociales son dinámicas por naturaleza así que no puedes dejar tu cuenta de Twitter anclada en el pasado. Evoluciona y adáptate a los cambio de la red.

4) Seguimiento y constancia

De nada sirve hacer 10 publicaciones el lunes y no volver a publicar hasta el domingo. Sé constante con tus publicaciones.

5) Aumento de seguidores

Es la mejor vara de medir que tenemos para nuestras redes sociales. Cuantos más seguidores consigas, más gente estará leyendo tu contenido y compartiéndolo. Por eso, cuando inicias una cuenta nueva en Twitter puede ser útil comprar seguidores para Twitter para no comenzar de 0.

Pin It

Comments are closed.