Errores que no debes cometer en Twitter

Cuando creamos un perfil en Twitter para promocionar nuestras publicaciones o simplemente para hablar de lo que más nos apetezca, es importante no caer en algunos errores. Algunos de estos parecen evidentes, pero para muchos no deben serlo porque es habitual ver muchos perfiles que caen en ellos.

errores twitter

  • Siempre se debe usar un avatar que nos distinga del resto. Sobre todo cuando hablamos de una marca, es muy importante que los usuarios relacionen tu avatar con tu perfil o tu web.
  • No seguir a nadie ¿Por qué? No es necesario que sigas a todo el mundo que te sigue, pero si es recomendable al menos seguir a cuentas relacionadas con tu temática.
  • No solo se debe twittear sobre tu empresa. Incluye feeds de blogs relacionados con tu temática y publícalos en tu perfil, lo harás crecer más.
  • Debes interactuar con los usuarios. Twitter es una red social, y por tanto es importante que tengamos en cuenta a los usuarios que se dirigen a nosotros. Contesta a las malas críticas intentando dar soluciones o tu opinión, y da las gracias de algún modo a quien alaba lo que haces.
Pin It

Comments are closed.