Proximamente, publicidad en Pinterest

Pinterest se une a los servicios que ofrecen otras redes sociales como Twitter o Facebook, y ha anunciado que próximamente será posible comprar publicidad en su red social.

publicidad pinterest

Los que están familiarizados con Pinterest sabrán que desde hace unos meses aparecen algunos anuncios relacionados con marcas, y es que estaban realizando diversas pruebas para implementar el modelo de manera oficial y que lo pueda disfrutar todo el mundo.

En principio, la publicidad de Pinterest funcionará de igual manera que la de Facebook o Twitter, en la que los anuncios aparecerán a un tipo de público objetivo elegido en forma de pines. Los responsables de Pinterest anuncian que los Pines patrocinados funcionan igual o mejor que los organicos, consiguiendo un número muy similar repineos.

Todavía no se conoce fecha exacta para el lanzamiento de la publicidad en Pinterest, pero la empresa ofrecerá distintos webinars para que los interesados vean de primera mano que los resultados con su publicidad serán muy positivos.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>