Atrae a tu público objetivo con Instagram

A día de hoy, son muchos los que siguen pensando que las plataformas más visuales como Youtube, Pinterest o Instagram no sirven para acercar su marca o proyecto hasta el usuario. Sin embargo, estas plataformas han ganado terreno en los últimos tiempos gracias a su carácter visual y al incremento de la utilización del teléfono móvil por parte del usuario. El caso de Instagram es uno de los más especiales debido al crecimiento exponencial que ha experimentado desde sus inicios en 2010.

instagram

Desarrollar una estrategia de marca a través de Instagram puede ser una buena manera de diferenciarte de tus competidores y de abarcar otros mercados crecientes que están menos saturados. Pero, ¿cómo utilizar Instagram para dar a conocer nuestra marca? Dejamos algunos consejos a continuación:

- Segmenta y geolocaliza tus publicaciones con Instagram Direct.

- Publica con frecuencia pero no hasta el punto de terminar cansando a tus seguidores.

- Sé creativo, experimenta, comparte tus fotografías y vídeos en otras RRSS.

Además, para destacar en Instagram, al igual que en otras redes sociales, necesitas seguidores y acciones sociales en tus publicaciones. La mejor forma de conseguir alzar nuestra marca en Instagram es desarrollando una buena estrategia constante en el tiempo, compartiendo contenido y actuando en el contenido del resto de usuarios de la red.

Para mejorar tu visibilidad, puedes comprar seguidores o likes en Instagram para conseguir que tus publicaciones se vuelvan más virales, entren en la página de inicio y llegue al máximo número de usuarios posibles.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>